jueves, 17 de abril de 2008

PENÉLOPE DISIENTE

Es la soledad de miembro de orquesta
que me impulsa en perpendicular
hacia la vía

escape de tierras y pozos

retén para mis interrogantes
cuando hilan tu regreso.

Me entregaste la tarde
con vocación de Gorgona aterrada,
se doblega la cima entre escombros
al ocaso de una tradición sin eternidad.

Veo tu rostro recolectando soles
y no pretendo espaciar mis sentimientos por ti.
Al contrario, acelerar escenas
de unas horas
como una amazona se resiente
en la última gota de su festín.

Caníbal de tus miembros insomnes,
rosas de un terror que supone el amor
sin fármacos ni cuencas de aire.

Te sigo tejiendo besos de hilo.

4 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Me callo.

Rocío dijo...

Lo siento, a veces me quedo sin palabras y ésta es una de ellas. Me gustaría hacerte ver cómo me ha gustado. Espero que te sirva un "MARAVILLOSO".

Besos.

Sunion30 dijo...

Mr.Week: "...bebemos, dorados. Hablamos, callados..." Ya sabes como sigue.

Rocío...no sé si es bueno o no pero con saber que he despertado algo en otra persona me hace esbozar un sonrisa. Así que no busques las palabras porque ya me han llegado. Ευχαριστω παρα πολυ, ειμαι χαρουμενος που σ' αρεσε, αλιθηνα.Τετοια πραγματα μου κανει να συνεχισω γραφοντας.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

...ya, pero hoy no hemos ganado el Mundial, me temo. No todo podía ser tan fantástico... :-/