domingo, 6 de abril de 2008

ANYWHERE I HANG MY HAT IS HOME...


...y en mi caso, no el sombrero, sino que diría que en cualquier lugar donde me descalzo es mi hogar. Cosas de un huérfano de ciudad. Ojalá un día alguna me adopte.

Hoy, mientras tanto, no creo que alguien fuera más feliz que mi amiga Izk y yo charlando delante del mar. De los cambios y situaciones que trae la vida y lo que nos hacen reír. Y me quedo con una de sus sentencias: "Tenemos que gestionarnos mejor", como si esto del sentir fuera una empresa y nosotros sus socios mayoritarios.

Prefiero declararme en bancarrota y vivir al libre albedrío.

4 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Nos vemos en la bancarrota, sunion!!! Eso sí, descalzos y bien gestionados.

Sunion30 dijo...

Venga, lo mismo podemos compartir el mismo puente jaja

Por cierto, ¿acabas ya esta semana del trabajo? ¿Como lo llevas? Seguro que bien ;)

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Claro. Allí los dos, en el punto más alto del puente, con nuestras gomas bien atadas y... puenting!
Ésta es mi última semana. El viernes, último día. VÉRTIGO...

Sunion30 dijo...

Respira hondo. Recuerda que las cosas pasan por alguna razón y que éstas pueden ser miles y desconocidas. Como la sensación que debe dar al saltar del puente.
Y si necesitas chillar, chilla.
En la afonía te liberarás.

Y si necesitas algo ya sabes.