sábado, 7 de marzo de 2009

Tengo un jardín (No one else) 2a.parte

"Paseando, me pregunto si deben existir más personas que tengan un
jardín por donde dejar las huellas una mañana de domingo y neblina."
"Y al fin, el lago. Verde, tardío y lleno de promesas. La torre de agua
controlándolo no vaya a ser que pierda el cauce. Todo rodeado de arbustos
y maleza, una pequeña gran gruta ajena al tráfico de las horas."

"Un poco más arriba, el camino marcado por cipreses. Dicen que los cipreses
son los árboles de los muertos pero a mi me gusta su compañía. Ladeados,
parecen mecerse en busca de un saludo."
"...hiedras que juegan al corro con el quiosco de música que centraliza toda la
atención. No hay música. No hay instrumentos. "

"Si me apoyo en el pequeño puente veo manos que se espesan y tímidas,
roban una carícia. Labios que penden de los árboles y sólo quieren madurar
para caer y ser libres. Benditos aquellos que los recojan porque no hay mejor
fruta que la que quiere ser mordida."




3 comentarios:

Sunion30 dijo...

...estas fotos van para la curiosidad de mi jardín. Real pero inventado, con sus compañías y sus soledades...

Qué sorpresas a veces nos deparan las ciudades.

Pasad cuando queráis.

ADRIANO dijo...

Gracias por invitarnos a pasear por tu jardín, ha sido un bonito paseo, me ha gustado mucho la imagen de los labios que penden de los árboles. Yo soy un bendito, pues esas frutas son deliciosas.
Besos

Sunion30 dijo...

...no hay mejores frutas, Adriano. Y si los acompañas con un poco de naturaleza y olor a hierba mojada adquieren un sabor especial.

Sigue paseando.Besos.