martes, 10 de junio de 2008

Mudanzas de sal

...Fue una mudanza sin palabras, estéril, como los años compartidos. ¿Qué estoy haciendo con el resto de mi vida?, me pregunté un día. Y ya no acertaba a conformarme con ir paseando por el simple hecho de pasear. Salí del camino y comencé a bajar por los peñascos que me protegían del mar. Y el adquirido riesgo de saltar de uno a otro, de poder resbalar y tocar el peligro, me devolvió la visión entrecortada de una deriva de libertades por la que quería dejarme arrastrar. Visión apaciguada de respiros salinos. Blanca espuma y un deseo prestidigitador.

Fragmento de "Dos voces"

3 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Me gustó lo de deseo prestidigitador. Hace días que sólo escucho una canción, y se titula "Magia".

fer dijo...

.
mudanzas naturales.

Sunion30 dijo...

Mr.Week, ultimamente esto va asemejándose un circo, entre mis malabares por el horizonte del mar y tú haciendo de mago jaja mejor nos vamos de gira!

Fer,saltar al vacío o mudar de piel es lo más natural de una persona; por eso no fastidia tenerlo que hacer.

Saludos a los dos!