lunes, 16 de junio de 2008

Flors de Bach

Cuatro gotas,
cuatro veces al día.

Pétalos,

fosas donde rezuman
las pupilas
de quien no supo verte
cuando sólo creías líquido.

De cruces los brazos
las mangas cruzadas

camisa de fuerza
áspera
al viento vendida

dónde ponerle las pinzas
esquiva en cuerdas
pasada de moda, de modos.

Desorden de horas
un cubo de rubik
colores, más pétalos
porciones de esferas,
tu brazo en mi brazo
el gesto te aparta

te hago un feo.

De uno a dos,
de dos a cuatro

cuatro feos al día,
cuatro gotas

de pétalos de nuevo
de flores
destilan segundos

el parque
tu espalda
la hierba se clava.

Te alejas, lo veo,
ajusto el sentido

mis muñecas
unidas
el cierre
la camisa
las gotas
los feos.

…no sé qué esperaba.

9 comentarios:

38 grados dijo...

Un poema para las abejas. Lleno de pétalos, olores y curaciones.
Y aquí no veo feos....
Un abrazo

Txe Peligro dijo...

con qué pocas palabras se puede narrar algo. es fascinante

Música dijo...

dichoso el que no espera nada porque nunca será defraudado..., vivamos dejando el agua con su ruido en la cañada

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Yo, cuando no entiendo algo, como ahora, me tumbo en la hierba y miro al cielo. Aunque me pinche en la espalda.

Música dijo...

tu la yerba te la fumas semana fantastica que lo sabemos todos jajaja

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¿?

soy más de otros vicios, música. me van más los espetos.

Música dijo...

era una broma, bromita, bromera Semanera FAntástica, te invito a espetos y a yerbabuena en un mojito, a ver si haces hueco en el agendeo presionatis que tenéis. Si a Sunion le hace que se apunte

Rocío dijo...

En ésta no consigo agarrarte, pero me gusta cómo suena.

Sunion30 dijo...

38, eso es porque eres muy positivo jaja gracias por encender la luz!

txe, gracias por la visita. No tiendo a ser escueto, esto fue una práctica experimental con tinte surrealista. Pero me alegro que te haya gustado. Saludos!

Música! me quedan pocos días, contáctame por el email de mi perfil y buscamos un momento antes de volar...

Mr.Week,a parte de andar muuuy liado con el trabajo, estoy leyendo algunos surrealistas. Así que túmbate tranquilo, que no te pincharás. Un abrazo!

Rocío, ni yo mismo consigo agarrarme en según que momentos...

Un abrazo a todos!!