miércoles, 6 de mayo de 2009

Fotografías de hilo y perfume

"Quand je m'endors contre ton corps
Alors je n'ai plus de doute
L'amour existe encore"

LUC PLAMONDON-RICHARD COCCIANTE


Las arrugas esconden
entre las sábanas
vacíos
retratados en noches
de luna opaca,

se abrazan
tejiendo formas
y un paisaje
de hilo fino y perfume

olor que no nubla

sabor que alimenta
el hambre de acariciarse
entre los miles de negativos
por escoger.

La caza, en la calle.
El asiento, vacío.

Y tras una jornada capturando
imágenes adquiridas
-que no esperadas-
el regreso a la cama se asienta
en restos de sorpresa

y de nuevo, al acercar
la cara a la almohada
tu olor posa con una sonrisa
estática
ante mi cámara
para retratar la noche

que he de ver sin compartir.

4 comentarios:

ADRIANO dijo...

La mente construye fotografías protagonizadas, se apoya en otros sentidos, como el olfato, para evocar el recuerdo reciente.
Lo confieso, yo también lo haría.

Sunion30 dijo...

...los sentidos son así, juguetones, traviesos; un toque de azúcar entre los insípidos silencios de una noche cualquiera..me pregunto quién no lo haría...
Un saludo Adriano!

Rocío dijo...

Son tantos los negativos por escoger...

Suerte que los que tú escoges, creen estas bellas fotografías.

Un beso fugaz, que me voy a investigar los regalitos que nos dejas.

Ego dijo...

He cambiado la funda de la almohada
y he pegado a la pared del armario un folio con mis principios y un corazón de pintalabios.
Es la foto del día. De sentimientos hablamos en otro momento.
Un (b)eso desde Leros