domingo, 15 de febrero de 2009

NOT ANYMORE

Se acercan las trampas
neones bicolores
la sana impaciencia
de saberse liberado.

Cuatro paredes en zanjas
litros con sudor en las aceras
remueven
el grito que regalas
cuando las miradas dulcifican
el celo de una carícia anónima

a euro el quilo

sin conservantes
sin problemas
fresca del día.

Autopistas y dilemas
un parón colapsa
el renglón de un momento perdido

y cuánto he dejado de echarte de menos
-me digo-

ya no pago peajes
apenas abro el maletero

la aduana pasando por alto
que hubo un momento para mi
cuando las cargas dejaron de ser peso.

But not anymore.

Y vuelve la brisa del Thames
a tratar de brindar con una pinta

que no bebo

que no debo


nadar entre insurrecciones.


Y esta noche voy a alzar la copa en un brindis para las ausencias; Haris Alexíou, cuando quieras....

www.youtube.com/watch?v=qUDntQCyGvw

4 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¿Nuevas brisas? Me tumbo a tu lado un rato, para serenar y mecer dudas. Siempre es mejor en compañía de un amigo.

ADRIANO dijo...

A ese mismo punto quiero llegar yo, me das esperanzas al leerte.
Un abrazo.

* Sine Die * dijo...

Chin-chin..

Por las ausencias.

Todas.

Sunion30 dijo...

Mr.Week, nos podríamos juntar con Música y ver pasar las brisas...

Adriano, se llega. Se llega.
Otro abrazo de vuelta.

Sine Die, relleno de nuevo la copa para renovar el brindis contigo.

Gracias por pasaros.